Las peripecias de Violeta / Textos e ilustraciones Valentina Toro Gutiérrez

Por: Toro Gutiérrez, Valentina, 1992-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Intermedio Editores, 2013Descripción: aproximadamente 35 páginas ; 28x22 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789587572216.Materia(s): Literatura infantil | Historias de aventuras -- NiñosClasificación CDD: C863 Resumen: ¿Sabes qué pasa con tus juguetes favoritos cuando no los encuentras? ¿Donde se meten las crayolas cuando más las necesitas? Seguro que las pusiste en tu habitación y cuando volviste ya no estaban. ¿Sabes en donde están tus botas a la hora de salir? A Violeta le pasa lo mismo. Ella está segura de que hay un ladrón que le roba todas sus cosas. Lo bueno es que, junto a su mejor amigo Dragón, podrá descubrir que es lo que pasa y resolver los acertijos que le han dejado sus objetos perdidos. (Tomado de Librería Norma, 22/04/2024) https://www.librerianorma.com/producto/producto?p=OzbvxT/TERvA+1U/LllVlibD3abHwwGi
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura Infantil/C863.5/T634 (Browse shelf) 1 Available 0046958

¿Sabes qué pasa con tus juguetes favoritos cuando no los encuentras? ¿Donde se meten las crayolas cuando más las necesitas? Seguro que las pusiste en tu habitación y cuando volviste ya no estaban. ¿Sabes en donde están tus botas a la hora de salir?

A Violeta le pasa lo mismo. Ella está segura de que hay un ladrón que le roba todas sus cosas. Lo bueno es que, junto a su mejor amigo Dragón, podrá descubrir que es lo que pasa y resolver los acertijos que le han dejado sus objetos perdidos. (Tomado de Librería Norma, 22/04/2024)

https://www.librerianorma.com/producto/producto?p=OzbvxT/TERvA+1U/LllVlibD3abHwwGi

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer